martes, 2 de agosto de 2011

CAMELOT ... la distingue de las demas su toque mistico y el mago Merlin mejor personaje


Inglaterra está en peligro de caos después de la repentina y prematura muerte del rey Uther. El mago Merlín visualiza un futuro lleno de oscuridad y para evitarlo, ayuda a Arturo, un joven que desde su nacimiento es criado como plebeyo y en desconocimiento total de su linaje real, a asumir la corona. Morgana, media hermana de Arturo, utilizará toda clase de métodos, incluyendo el uso de fuerzas no naturales para reclamar el reino.
El joven e inexperto Arturo deberá apoyarse en Merlín para asumir las nuevas responsabilidades que implica ser rey: debe luchar ante un reino lleno de engaño y dividido por la guerra. Las decisiones que el joven rey Arturo debe tomar serán cruciales para salvar su reino y la esperanza de una vida más justa.

  • Jamie Campbell Bower como Arturo. Es un hombre guapo, joven y despreocupado. Es apartado de sus padres biológicos y criado y educado por Sir Héctor como parte de un acuerdo de su padre biológico, el rey Uther y Merlín. Asume el trono de manera repentina una vez que Uther es asesinado de forma prematura. La intensa educación de Arturo en un mundo oscuro y rebelde le inspira a tener un reino basado en la justicia, la esperanza y la libertad de la tiranía, mientras que las tierras que supervisa están dañadas por la violencia, la codicia y la desesperación.

  • Eva Green como Morgana. Es la hija hermosa, ambiciosa y sin piedad del rey Uther. Reclama su derecho al trono, aunque no cuenta con los planes de Merlín o la existencia de Arturo, su medio hermano. En su búsqueda del poder, Morgana hace uso de las fuerzas oscuras que le permiten amenazar Camelot desde dentro.

  • Joseph Fiennes como Merlín. Es el creador y custodio de la leyenda de Camelot. Como aliado más grande y poderoso de Arturo, Merlín cree en él, incluso más que el propio Arturo. Puede prever las amenazas a Arturo con más claridad que nadie, pero debe luchar contra la naturaleza oscura de su poder y aprovecharla para dar a luz un nuevo Camelot.

  •  ESTA SERIE LA VERDAD ROBO COMPLETAMENTE MI ATENCION!!! ES TREMENDO EL TOQUE MITICO DE FANTASIA LO MUHCO Q PUEDE LEVANTAR UNA HISTORIA DE ESTAS CARACTERISTICAS... DEBO DECIR Q NO ME ATRAPO DESDE UN PRINCIPIO COMO SI LO HICIERON SPARTACUS Y ROMA ... PERO CON EL CORRER DE LOS CAPITULOS SE VA VOLVIENDO MUY MUY ADICTIVA.... SI ERES AMANTE DE ESTAS SERIES NO TE LA PIERDAS !!!!!!.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario