martes, 2 de agosto de 2011

'Juego de tronos'

Si eres seguidor de las series producidas por la HBO, ya sabrás que todos los años destinan una buena parte de sus recursos a crear una nueva ficción que se convierte en la estrella de su programación durante el año en curso. En 2010 este honor fue para Boardwalk Empire, una serie ambientada en los años 20 en la que se narra las peripecias y desventuras Enoch "Nucky" Thompson, un político corrupto que se hace el dueño y señor de Atlantic City en plena época de mafias y contrabando de todo tipo.


 \'Juego de Tronos\', nueva serie medieval para 2011



Para 2011, la HBO va a centrar todos sus esfuerzos en 'Juego de tronos', una serie basada en el primero de los relatos literarios que forman la saga 'Cancion de hielo y fuego' escrita por George R.R. Martin y que se ha convertido en un best-seller mundial. Como es de esperar, todos los detalles de la época medieval estarán fielmente reproducidos tanto a nivel de localizaciones como de personajes. Y es que, siendo la HBO, no se puede esperar menos.


 \'Juego de Tronos\', nueva serie medieval para 2011


La serie será una mezcla de todos los detalles propios de un relato medieval fantástico: peleas, guerras, magia, amor, intrigas nobles, etc. El reparto está formado por Sean Bean (Boromir del ESDLA), Jennifer Egle, Richard Madden, Sophie Turner, Misie Williams, Mark Addy, Lena Heady y Harry Lloyd.



 \'Juego de Tronos\', nueva serie medieval para 2011



Por ahora, los primeros minutos de metraje ya cuentan con el visto bueno del escritor de la saga, George R.R. Martin, que ha confirmado además que cada nueva temporada corresponderá con cada uno de los cuatro libros que forman toda la seire de Canción de Hielo y Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario