martes, 2 de agosto de 2011

ROMA ... interesante serie mas tranquila q spartacus pero tan o mas adictiva

Retratando las vidas y hechos de los ricos, los poderosos y hombres históricamente más significativos, la serie también se acerca a las vidas, fortunas, familias y conocidos de dos hombres comunes: Lucio Voreno y Tito Pullo.


TITO PULO!!!!! ... TITO PULO!!!!!!

En el desarrollo de la historia los dos soldados asumirán papeles cruciales ya que los guionistas los sitúan como personajes muy cercanos primero a César y después a Octavio y Marco Antonio. Por ello participan en trascendentales misiones (la recuperación del estandarte de César, el rescate de Cleopatra, la protección personal de César, el asesinato de CICERON, entre otros). Estos dos soldados llegan a cambiar de bando político e incluso a encontrarse en bandos rivales (Voreno con Marco Antonio y Pullo con Octavio), lo que no afectará su amistad y los esfuerzos recíprocos por ayudarse. Pullo es mostrado como un rudo militar experto en el combate y cuya debilidad son las mujeres pero con escaso raciocinio, en tanto que Voreno es un personaje más cerebral y apegado a su familia, incluso con talento para la administración pública, pero afectado después por el adulterio de su esposa y la pérdida temporal de sus hijos, que terminarán despreciándolo.

COMPARARNOS CON SPARTACUS SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO PORQ COMO MARADONA HUBO UNO SOLO SAPARTACUS HABRA UNO SOLO TMB... SOLO QUEDA DECIR Q ROMA ES UNA GRAN SERIE CON MAS CANTIDAD DE CAPITULOS Y UN NIVEL DE ADICCION ALTISIMOOOOOO TANTO COMO EL Q GENERA SPARTACUS, ES UNA HISTORIA MUY ATRAPANTE Q NOS LLEVARA POR TODO ROMA SUS LIDERES Y BATALLAS CREANDO UNA FACINACION POR SU ESTILO DE VIDA... TE DAN GANAS DE PODER CONOCER TODOS ESOS MOMENTOS. LOS PERSONAJES ESTAN MUY BIEN LOGRADOS MOSTRANDO ASI LAS PERSONALIDADES DE LA EPOCA.
LA SERIES TIENE VARIAS HISTORIAS EN PARALELO PERO TITO PULO SE ROBA !!!!! MI FANATISMOOO TANTO AL NIVEL DE LO Q ME GENERO SPARTACO.

1 comentario: