martes, 2 de agosto de 2011

SPARTACUS BLOOD AND SAND !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Traicionado por los romanos. Forzadas a la esclavitud. Renace como un gladiador. El clásico cuento de los rebeldes más infames de la República, cobra vida en la nueva serie gráfica y visceral, "Spartacus: Blood and Sand". Arrancados de su tierra natal y la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son el horario estelar de entretenimiento. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción y la atracción de los placeres sensuales constantemente prueba de Espartaco. Para sobrevivir, debe ser más que un hombre. Más de un gladiador. Debe convertirse en una leyenda. protagonizada por el actor australiano, Andy Whitfield ( Hijas de McLeod ) como Espartaco, Lucy Lawless ( Xena: Warrior Princess ) como Lucrecia, John Hannah ( La momia, Cuatro bodas y un funeral ) como Batiatus y Mensah Peter ( 300, The Incredible Hulk ) como Doctore, esta mezcla única de acción en vivo, efectos gráficos y secuencias de la novela brutal batalla está listo para hacer "Spartacus: Blood and Sand", un evento televisivo épica.
TREMENDA SERIE!!!!!!!!!!! SE LA RECOMIENDO A CUALQUIER AMANTE DE ESTE TIPO DE SERIES MEDIEVALES. SPARTACUS ES UNA MEZCLA JUSTA DE ACCION INTRIGA , SUSPENSO Y SENSUALIDAD.
MUESTRA VALORES Q YA SE HAN PERDIDO ... LO MAS INTERESANTE DE LA SERIE PARA MI ES EL AMOR Q TIENE SPARTACUS A SU MUJER .... Q ES RRAMCADA DE SUS BRAZOS POR LOS ROMANOS ... LLEVANDOLO ASI A MATARLOS A TODOS.
DURANTE LA SERIE SE REPITE UNA FRASE " CUANTOS HOMBRES MATARIAS PARA PODER VOLVER A TENER A TU MUJER A TU LADO 1.... 10 ....100.... TODOS!!!!!" TREMENDA PERSONALIDAD DE SPARTACUS... EL MEJOR PERSONAJE LEJOS ...
matarlos a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario